Seleccionar página

El Diploma en Producción Musical e Ingeniería de Sonido es un programa intensivo de un año que se imparte a lo largo de 48 semanas. El curso se divide en tres trimestres, donde cada uno se construye sobre el conocimiento y las habilidades aprendidas en el trimestre anterior.

Usando nuestro método de aprendizaje continuo progresivo, cada módulo cubrirá contenido histórico y teórico junto con habilidades prácticas y técnicas, para que desarrolles un conocimiento y conjunto de habilidades equilibrados en cada área.

La amplitud del curso significa que, además de aprender qué equipos, técnicas y micrófonos usar, también aprenderás por qué se usan. Esto te ayudará a desarrollar tu propia experiencia y comprensión de cómo crear diferentes sonidos y efectos.

ÁREAS TEMÁTICAS

Dentro del diploma, cubrimos todas las siguientes áreas temáticas: Acústica, Informática, Derechos de Autor y Cuestiones Legales, Tecnología de Audio Digital, Electrónica y Equipamiento Analógico, Negocios Generales (Publicación y Marketing), Habilidades de Gestión, Masterización, Micrófonos, Mezcla y Escucha Crítica, Teoría Musical y Producción, Producción, Grabación, Teoría del Sonido, Equipamiento de Estudio y Procesamiento de Señales, Etiqueta de Estudio y Músicos.

A continuación, puedes explorar los tres trimestres y ver la desglose de los cursos para cada trimestre.

PDF

http://academiadeaudio.com/wp-content/uploads/2024/03/AD580.pdf